Disfruta nuestras líneas de productos de alta tecnología para hacer más fácil tu vida

Sé el primero. Contáctanos para entregarte lo último en innovación.

Historia de Philco

Philco Chile / Innovation  / Historia de Philco

Historia de Philco

Fundada en Filadelfia el año 1892 bajo el nombre de Helios Electric Company, Philco es una marca de productos tecnológicos pionera en la industria de la radio y la televisión.

En 1926 Philco opta por fabricar radios, incorporando técnicas de línea de ensamblaje usadas en la industria automotriz, dejando sus modelos en el lugar número 26 en cuanto a volúmenes de producción.

Para 1930, Philco era la principal fabricante de radios en Estados Unidos y en 1934 representaba el 30% del mercado nacional.

Inmediatamente los productos de la compañía fueron valorados por sus bajos costos de diseño sin sacrificar la calidad de los aparatos, llegando incluso a trabajar con la NASA desde 1960 hasta 1990 en todos los proyectos con humanos en el espacio.

Desde 1989 Philco entra a Latinoamérica a través de su llegada al mercado brasileño, estando hoy también presente en Argentina y Chile, operando en nuestro país bajo la empresa FujiCorp. Hoy, Philco significa Smart solutions. Estamos 100% enfocados en acompañarte dentro y fuera de tu hogar con soluciones tecnológicas que se adecúen a tu estilo de vida. Te invitamos a conocer nuestro variada gama de productos en el catálogo de Philco.

No Comments
Post a Comment